Las tarjetas de crédito son ampliamente utilizadas por los consumidores cuando compran, especialmente cuando los valores de los productos son más altos. Pensando en tus clientes que son adeptos a las tarjetas de crédito, es casi obligatorio que tengas un sistema capaz de aceptar tarjetas de crédito fácilmente en tu tienda.
Incluso considerando las tasas de pagos realizados con tarjeta de crédito, sigue siendo mucho más rentable ofrecer la opción de pagar con tarjeta de crédito que perder buenas ventas. Por lo tanto, considere comprar una máquina de tarjetas de crédito para su establecimiento.
Con clientes satisfechos, su empresa no solo obtendrá beneficios, sino que también podrá alcanzar su máximo potencial. Y ni siquiera tienes que esforzarte para aceptar tarjetas de crédito en tu establecimiento, ya que es mucho más práctico aceptar pagos electrónicos que pagos en efectivo.
Vea en este artículo cómo puede ofrecer fácilmente a sus clientes la opción de pagar con tarjeta de crédito, y cómo traerá una diferencia positiva a su establecimiento.
¿Por qué debería empezar a aceptar tarjetas de crédito en mi tienda?
A ningún cliente le gusta pasar tiempo dentro de una tienda eligiendo o consumiendo productos, y descubrí cuando llegó el momento de pagar que no podía usar el método de pago de su elección. Si no quiere perder clientes con su competencia, que probablemente debería aceptar tarjetas de crédito fácilmente, es hora de modernizarse y satisfacer las preferencias de los consumidores.
Comprenda a continuación los beneficios de aceptar una tarjeta de crédito y cómo puede hacerlo fácilmente.
La razón principal por la que acepta tarjetas de crédito, como se mencionó anteriormente, es la posibilidad de vender más. Hoy en día, muchas personas usan tarjetas de crédito y, por esa razón, negarse a aceptar esta forma de pago no es una decisión inteligente.
Un negocio que acepta todas las formas de pago es un establecimiento que tiene credibilidad. Deja siempre claro que trabajas con varias formas de pago, ya que esto atraerá a más clientes.
Desde el punto de vista financiero, los pagos con tarjeta de crédito generan gastos para el comerciante, pero cuando empiece a aceptar que sus clientes paguen a crédito, al cabo de un tiempo se dará cuenta de que las ganancias de las ventas serán más relevantes que el gasto en comisiones.
Si los ahorros son realmente importantes para usted, tenga en cuenta que existen formas de evitar gastos innecesarios al aceptar tarjetas de crédito. En primer lugar, puedes dejar de lado las máquinas de tarjetas convencionales y unirte a tu tienda con un sistema pdv con pago integrado desarrollado por la empresa Kikker, que funciona exactamente como una máquina de tarjetas pero sin gastos mensuales. Las tarifas de la máquina de tarjetas integrada son bastante justas y evita perder dinero utilizando esta novedad.
Pero, si no opta por el sistema pdv con pago integrado, tenga en cuenta que aún tendrá que hacerse cargo de los costos de las máquinas de tarjetas, ya que solo estos dispositivos pueden ofrecer la opción de pagar con tarjeta de crédito a sus consumidores.
¿Realmente vale la pena aceptar una tarjeta de crédito?
La respuesta a esa pregunta es sí. Si desea mantenerse al día con el mercado y tener un negocio exitoso, debe estar siempre en sintonía con las preferencias de sus clientes.
Con opciones de pago modernas, como el sistema TPV Kikker, podrá aceptar tarjetas de crédito en su tienda facilmente y aún así beneficiarse de las bajas tasas de la compañía para las ventas realizadas a crédito.