Si tienes una pizzaria debes saber que el flujo de pedidos es muy grande y es realmente difícil manejar los pedidos realizados en casa y al mismo tiempo. vea Sistema de pizzaria.
Pensando en esta situación, existen algunos tipos de sistema para pizzaria.
La rama comercial tiene tecnologías propias y muchas de ellas giran en torno a una palabra mágica: GESTIÓN. Sin una gestión adecuada, su establecimiento está destinado a fracasar y esto no es ningún secreto.
Los proyectos que no invierten en gestión – en todos los sectores – terminan cerrándose en menos de dos años. En el caso de una pizzería, dos cosas son de suma importancia: la calidad de sus productos y la calidad del servicio.
¡El primero es, de hecho, fundamental! Sin embargo, el segundo suele ser igualmente influyente. Lo interesante es que puedes revolucionar tu sistema de servicio de una forma muy sencilla, práctica y segura.
Cómo el sistema de pizzaria puede ayudarlo en su negocio
¿Cómo se toman los pedidos, se transfieren a las líneas de producción y pago? Si aún usa el sistema convencional (hecho en pasos manuales) tenga en cuenta que el sistema para pizzaria es una opción más adecuada.
Esto se debe a que los sistemas automatizados pueden integrar las etapas y, aún así, proporcionar una mayor precisión entre ellas. Un dispositivo adecuado puede tomar pedidos digitalmente y enviarlos automáticamente a la línea de producción.
Esta operación por sí sola trae muchos resultados, ya que no hay pérdida de tiempo en llevar el pedido a la cocina y tampoco hay más interpretaciones del pedido (ya que, en ocasiones, el pedido manuscrito puede confundirse).
Además, el sistema automatizado de pizzería también es capaz de registrar la cuenta directamente y esto facilita el pago, ya que no es necesario volver al cajero para cerrar la mesa.
La consecuencia de esto es muy clara: un servicio más rápido, más eficiente y más preciso. Los sistemas automatizados de cumplimiento reducen considerablemente el error de pedidos y cuentas.
A los clientes, a su vez, se les sirve mucho más rápido, sus platos llegan temprano y no hay problemas durante el pago. La rotación de mesas es mayor y esto reduce la cola.
Este es solo el comienzo de los beneficios del sistema de pizzerías
Hay varios tipos de sistemas de pizzaria disponibles en el mercado, algunos de los cuales pueden controlar y actualizar los resultados de las compras en tiempo real.
Así, el sector financiero logra saber cuánto ingresa en un momento dado. Es mucho más fácil evaluar cómo va el movimiento y si el flujo de caja va bien o no en el período de tiempo dado.
Los informes comparativos son excelentes formas de estudiar los resultados de la empresa. Tales reflexiones son fundamentales para señalar mejoras en la empresa.
También hay promociones que se contabilizan automáticamente en los dispositivos e incluso realizan una campaña de lealtad de clientes. Ahorra tiempo, gana la confianza de los clientes y promueve servicios mucho mejores.
¿Dónde encontrar un buen sistema de gestión de pizzaria?
Como ya se señaló, existen varios tipos de sistemas de pizzaria que se preocupan por la gestión del servicio, pero la recomendación es conocer el sistema de punto de venta Kikker.
Las funcionalidades son diversas y es posible tener control de ventas y financeiro por el dashboard con acesso online.
Descubra el sistema de pizzaria de la Kikker, así como sus increíbles aplicaciones y funciones. ¡Los resultados en tu negocio serán prácticamente instantáneos y podrás comprobarlo en tiempo real!