Dirigir un restaurante requiere atención a varias áreas diferentes. Puede ser un desafío asegurarse de que todo funcione de la mejor manera, pero gracias a la tecnología se hace cada vez más fácil. Un ejemplo es mediante el uso de Terminal Punto de Venta para restaurante.
Hoy conocerás más sobre las características del Terminal Punto de Venta para restaurante y podrás comprobar sus principales ventajas.
¿Cómo funciona el Terminal Punto de Venta para restaurante?
El Terminal Punto de Venta para restaurante funciona a través de un sistema instalado en un iPad. Este sistema generalmente se instala en tabletas y teléfonos celulares que contienen diferentes sistemas operativos. En este sistema, los comandos se pueden personalizar para incluir todos los elementos del restaurante y, a partir de ahí, el camarero seleccionará qué elementos se ordenan en cada mesa.
Con el control electrónico, es posible separar los elementos del restaurante en categorías, lo que facilita el momento del servicio. Cuando el cliente paga, los pedidos se envían automáticamente al área de preparación de los alimentos.
Allí se puede imprimir el pedido o aparecer en un display y todo sucede en orden cronológico, por lo que es posible tener mucha más organización y entregar los pedidos de forma rápida y ágil.
Con el sistema totalmente estructurado para registrar pedidos, los errores y fallas se evitan fácilmente, pero si ocurren, mediante el comando electrónico es posible cancelar un pedido o corregirlo.
¿Por qué invertir en Terminal Punto de Venta para restaurante?
Invertir en Terminal Punto de Venta para restaurante es una forma de dejar tu establecimiento modernizado y con acceso a funcionalidades que incluso te permitirán incrementar la rentabilidad.
Además, se pueden evitar errores comunes en las áreas de produccion. En el dominio del papel, por ejemplo, puede suceder que haya notas confusas o erróneas que dañen todo el servicio e incluso puede suponer un gasto de materia prima.
Usando el control electrónico es posible tener más seguridad y control de cada pedido realizado. Los pedidos se almacenan en el sistema y pueden ser vistos por los camareros, en la cocina y en la caja y todavía no hay posibilidad de perder el comando porque todos los artículos están registrados.
Esto también garantiza una mejora en la gestión, ya que es posible visualizar qué artículos fueron los más solicitados y tener acceso a informes con datos estadísticos sobre el funcionamiento de su establecimiento en relación a los platos y consumos más deseados.
El controlador electrónico es intuitivo y muy fácil de usar, por lo que todos los empleados podrán adaptarse fácilmente a esta nueva tecnología.
Obtenga un Terminal Punto de Venta para su negocio
Hoy puedes ver cómo el Terminal Punto de Venta para restaurante puede modernizarse e incluso tener un impacto positivo en la rentabilidad de tu negocio. Si desea invertir en un Terminal Punto de Venta para restaurante completo, consulte el sistema TPV de Kikker.
Através del aplicativo Kikker, no solo tendrás la posibilidad de adquirir un Terminal Punto de Venta para tu negocio, sino todo un sistema integrado que acepta pagos con tarjetas de crédito y débito..
Las funcionalidades de esta solución están diseñadas para incrementar el crecimiento de su negocio para que el desarrollo sea constante. Programe una presentación y conozca los impactos directos de esta solución para su restaurante.